domingo, 1 de enero de 2012

Capítlo 3

Tropecé con el y dentro de mi alguien decía: Mierda mierda mierda. Por fuera estaba muy roja. Con mucha vergüenza y miedo, pero a la vez intentando parecer normal  dijo: ¿Tú por aquí?-  A lo que contesté si voy a casa de Luis- Me detuve a pensar y caí en que era su compañero de instituto. Puesto que debía decir algo le dije -Esta tarde tenemos  cena, ¿No?- Tardó en contestar - Exacto, ¿Irás?- Sin pensarlo un instante contesté- Claro, supongo- ¿Te pondrás guapa?- Me dijo- Claro que sí, al igual que tu supongo- Sonrió, y dije- Ya nos vemos esta noche- A lo que contestó- Esperaré que vengas más guapa de lo normal, si es posible- A lo que sonreí con ilusión y dije- Hasta luego-.
Seguía caminando orgullosa de  haberme encontrado con él,  me había alegrado el día, ya no  me preocupaba lo que me dijesen mis padres.

No hay comentarios: